¿Quién soy y porque este blog?

Hola a tod@s!

Me llamo Andrea y soy una joven de 18 años.

En esta entrada os voy a presentar quien soy yo y porque este blog para que podáis entender el titulo que he elegido.

Como ya os he dicho tan solo tengo 18 años por lo tanto solamente hace tres meses de los dos años más difíciles de mi vida... EL TAN TEMIDO BACHILLERATO!! Han sido dos años complicados pero finalmente lo pude superar no con el resultado esperado pero eso ya os lo contare.


Respecto al titulo de mi blog, mi gran afición es viajar pero no organizando un viaje cualquiera si no haciendo intercambios con otros países. Esto se debe a que con solo 13 años en mi segundo de la ESO tuve una gran oportunidad que fue emprender mi primer viaje fuera de España pero no un viaje cualquiera si no un intercambio con una ciudad de Francia ya que estaba apuntada en la optativa de segunda lengua extranjera de francés. Este viaje fue clave para que me enamorara de ese país, de su lengua y sobretodo de su gente, esto fue lo que me motivo a aprender más lenguas pero no desde casa, el colegio o desde una academia si no hablándolo con personas cuya lengua natal sea esa al mismo tiempo que aprendes cultura. Este no fue mi único intercambio, en tercero de la ESO tuve una oportunidad, a la Isla Reunión y al año siguiente a Rumanía y Grecia, pero ya os hablaré de cada uno de los viajes en otro momento.


Espero que os guste el tema, ya que os explicaré todo lo que puede pasar y como deberíamos actuar.





Un beso a todos y hasta pronto.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÁS INFORMACIÓN SOBRE "SLEEP AS ANDROID"

¿Porqué formación profesional?

Educación para todos